Best drummer in the world photo tumblr_ns9wqvkGKV1s7g1rno5_500_zpsvpjotsfx.gif

domingo, 26 de enero de 2014

[Archivo] -Yoroshiku POP- Saludo de año nuevo 2004

Todos conocemos este video. Fue transmitido desde la tienda Brand X. Es un saludo de año nuevo que los chicos dieron siendo aun Gazetto en el año 2004. A dias de realizar su primer concierto uni-personal, el Tokyo Saiban JUDGMENT DAY


Duracion: 00:03:04
Dimensiones: 768 x 576
Formato: AVI

Traduccion:
Ruki: Feliz año nuevo
Todos: Somos Gazette
Ruki: Si, hola. El año pasado recibimos muchísimo apoyo
 .............
Todos: Muchísimas gracias
*risas*
Ruki: Si, gracias. Fuimos muy buenos chicos por todo ese apoyo*lo dice como si fueran bebes que se portaron muy bien*. Si, todavía estamos creciendo(educandonos) ahora. Creo que deberíamos alcanzar y manifestar nuestras ambiciones para este año, empezando desde la izquierda.
Aoi: Ok. El año pasado conocimos a muchas personas y fue un año realmente bueno. Asi que este año, me gustaria conocer a mas gente nueva y aprender muchas cosas. Por favor sigannos.
*silencio*
Aoi: Ok..
Ruki: Ok, Ahora Reita.
Reita: Ok. Gracias por permitirnos pasar por un Feliz año este que paso. Así que este año me gustaria disfrutarlo mas Feliz tambien.*dice Happy en ingles por eso Ruki se rie* Por favor continuen siguiendo a estos cinco de mierda. Por favor sigannos ''Yoroshiku POP''
*risitas*
Ruki: Kai
Kai: Si. A ver, el año pasado fue un gran año. Sin embargo. pienso que podemos hacer de este un año genial tambien, con nosotros cinco. Deseos!
Ruki: Ok?
Kai: Ok
Ruki: Ok, Uruha
Uruha: Em, el año pasado, emm, fuimos a muchos tours, y.. nos presentamos frente a todos. Pero el proximo año me gustaria avanzar mas que el año anterior. Asi que por favor sigannos ''Yoroshiku POP'' 
*los demas se rien porque Uruha lo pronuncia mal.. Diciendo Yoroshiko*
Kai: Yoroshiku Pop.
Ruki: Pop
...
Ruki: Ok, voy ultimo. Em, me gustaria que... me gustaría guardar todas esas cosas y mantener mi cuerpo a salvo este año. El año pasado, bueno, realmente me lastime. Tambien esta el Ax el 16 de Enero en Tokyo *Refiriendose al JUDGMENT DAY* Es en el Shibuya Ax 
*los demas se rien por lo gracioso que suena decir ''Ax desu''*
Lo haremos ahí. Y el titulo de esto sera ''Tokyo Saiban''. Asi que por favor, vengan todos. 
*todos dicen ''por favor'' por lo bajo*

-La autora no pudo traducir lo del final porque no se entendía muy bien-

Traduccion al ingles: Bethycool4
Traduccion al español: Kai's Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario