Best drummer in the world photo tumblr_ns9wqvkGKV1s7g1rno5_500_zpsvpjotsfx.gif

jueves, 16 de enero de 2014

[Audio] REDNIQS 戒 (KAI) [2013.11.25]

Traduccion al ingles: acataleptic-thoughts
Traduccion al español: the GazettE [paraguay]


Acerca de Beautiful Deformity:

- "¿Qué tipo de álbum lanzaron esta vez?" 
- Kai básicamente re describe el concepto de BD siendo un álbum que se enfoca más en la individualidad de cada uno en la banda. Desde que Division fue algo más experimental, un tema más "centrado en la banda" fue sugerido para el nuevo álbum, y con eso en mente empezaron a grabar. Durante ello él sintió que el álbum estaba hecho con "un sentimiento de mucha satisfacción al final."

- "Acerca de las canciones en el álbum ¿cuál fue compuesta por usted?" 
- A Hiroaki-san aparentemente le gusta REDO un montón, lo había mencionado la semana pasada con Reita, así que estuvo sorprendido de hallar que Kai lo compuso.

- Hiroaki-san piensa que aunque the GazettE tenga una intensa/violenta imagen pública, ellos son capaces de no solo producir sonidos pesados si no que también canciones con medium-tempo/fuertes baladas (particularmente evidente durante la época de Guren en su opinión). Ahora, entre las canciones de medium-tempo de the Gazette su favorita en REDO.

- "Acerca de REDO" - Kai dice que la melodía no es algo que no haya sido escuchada antes pero concerniente a las composiciones/canciones de the GazettE probablemente no hay ninguna como REDO.

- Las canciones de Kai y Reita fueron las últimas en ser añadidas al álbum durante la selección de temas. Estuvieron pensando acerca de cuáles poner entre Fadeless y LAST HEAVEN en particular los miembros decidieron que debería ser "algo diferente" de lo usual. Con eso REDO fue elegido, seguido de Karasu.

- Hiroaki-san dijo un montón de cosas buenas acerca de la composición de Kai a lo largo de la conversación como "es un hermoso sonido, melódico del todo," "agrega variedad al álbum," "tengo el sentimiento de que the GazettE es este tipo de banda también con solo escucharlo." Y por supuesto, todo lo que podía hacer Kai era decir gracias (y reír) una y otra vez. En sus palabras "Gracias. Recibir esto es... *risa tímida*."

Eligiendo letras 

Siendo que Kai era el 4to. Su letra fue "E"

1. Efecto - “Eventos que -causaron un efecto en ud.- durante la gira mundial.” 

- Kai tuvo algunos problemas con el equipo antes de dejar Japón. Él quería llevar su set de batería entero en la gira porque "sería divertido;" dijo que no importa qué, él quiere dar las mismas presentaciones como regularmente lo hacen en Japón en vez de compensar. Pero como el equipamiento que podían llevar era limitado, no pudo llevar todo lo que él pensó que podía.

- Luego de algunas discusiones con los técnicos de sonido, se las arregló para traer la mayoría de lo que quería con algunas improvisaciones. La batería que Kai usó era más pequeña, en negro, que no sacrificaría el sonido que quería brindar.

- En cuanto a otros tipos de problemas, Kai estaba bastante agradecido de que esto no les sucedió ellos cinco, pero dos de los pasaportes del staff fueron robados mientras estaban de gira en el extranjero. Todo el mundo había dejado sus bolsas con el conductor antes de ir a comer a un restaurante local de Sukiya, pero cuando regresaron dos de las bolsas que tenían sus pasaportes, cámara, etc., no estaban. Cuando le preguntaron al conductor, él solo pudo responder "no lo sé." Parecía que se olvidó de llavear y llevar las llaves con él antes de salir, entonces tuvieron que conseguir pasaportes nuevos.

2. Experimento - “¿Con qué experimentaste en el proceso de hacer este álbum?” 

- Kai dijo que tomó más interés en trabajar en varios aspectos de la batería a los cuales no prestaba mucha atención antes.

- También compró una nueva caja específicamente para la grabación de Beautiful Deformity.

- Kai dijo que aumentó el tamaño de los bombos a 26 pulgadas. Esos fueron usados durante la grabación del álbum y también en las presentaciones de Magnificent Malformed Box.

- Al comienzo usaba uno de tamaño regular, 22 pulgadas. El trató con el de 24 y luego 26 para quedarse con este último. Ya que son mucho más grandes ahora, tenía que pensar en el enfoque (la forma de tocarlos) y tuvo que hacer algunas modificaciones.

- Por ejemplo, tuvo que cambiar la longitud de los golpeadores (martillos unidos a la parte superior del pedal). A pesar de que el tamaño de la batería no afecta al volumen producido, el diámetro sí, entonces Kai tuvo que cambiar la longitud o iba a  ser difícil para él hacer sonidos más específicos/menores y terminaría con algo más pesado/profundo.

- También mencionó que tiene que trabajar con su estilo de pedaleo.

- Hiro: Cuando la gente lo vea pensará que es grande, ¿no crees?

- Kai: Ellos pensarán que es grande. *risas*

- Hiro: ¿Aaah esto—esto quiere decir que en tres o cuatro años estarán usando bombos de 32-pulgadas?

- Kai: *más risas*

- Hiro: ¡Eso si sería enorme!

- Kai: Cómo yo .. *risas de ambos* Sinceramente, pensando en el sonido, será muy fuerte *risas*

- Hiro: ¡¡¡Como “pooaaawwwnnnn”!!! 

3. Eat (Comida) - La mayoría, acerca de lo que comieron en la gira mundial.

- Kai dijo que quiso probar varios tipos de comidas en la gira, pero se quedó con la comida japonesa por seguridad. Como para asegurarse de no terminar con un malestar estomacal o algo lol.

- Hiroaki-san pensó que es raro ir al extranjero para terminar comiendo comida japonesa pero Kai dijo "es ligeramente diferente comparada con la de Japón."

- Como la vez que iban a comer en Sukiya, Hiroaki-san comentó: "¿No es un lugar al que siempre vas a comer en Japón?" A lo que Kai dijo: "Ese lugar, sobre todo [es donde todos solemos comer]" *risas*

4. Emoción - “Algo que te dejó una impresión recientemente.”

- Kai: "Bueno, es una persona llamada Sakai Masato (actor)," sus dotes de actuación, la forma en la que proyecta diferentes personajes, su desempeño en los doramas como Legal High y este año Hanzawa Naoki y la calidad que lo hace ser querido por los espectadores dejó una impresión en Kai que dijo que ha sido un tiempo desde que una persona lo dejó impresionado tanto como para inmediatamente convertirse en su fan.

- Kai estuvo siguiendo Legal High desde el comienzo, por lo que se ha convertido más o menos en un fan devoto desde entonces.

Presentando una canción "REDO"

- Hiro: Y eso concluye nuestra conversación hoy, la próxima el invitado será Ruki en nuestro estudio así que espérenlo. Pasaremos un tema ahora—de su último álbum, la canción compuesta por Kai.

- Kai: Hai~

- Hiro: Me ha llegado a gustar mucho. Es realmente una canción hermosa.

- Kai: Gracias.

- Hiro: Por favor, presenta el tema para nosotros~


- Kai: Bien, por favor escuchen, esto es REDO de the GazettE.
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario