Best drummer in the world photo tumblr_ns9wqvkGKV1s7g1rno5_500_zpsvpjotsfx.gif

sábado, 1 de marzo de 2014

¿Kai con una acompañante?

-Kai en un live... ¿con una acompañante?-

Como ya sabemos y vimos, Masato, de la banda Hiroshima, twitteo acerca de su live y quien lo acompañó, pero lo que a mi me llamó la atención fue otra cosa.
El tuit:
"Terminó el live!... ''
y después.
''Kai, de the Gazette y una jovencita de la localidad*. Kobayashi Azusa-chan, la actriz Tokie-chan, fuimos a la fiesta de cumpleaños ** 
El live tambien fué muy divertido! 
Ah! en la foto soy el que hace el "signo de satán"!***"
___
Por su parte, Naoki, que colabora con la banda y es muy amigo de Kai, tuiteo que también fue al live y a la fiesta de cumpleaños y que se divirtió mucho. El no menciona a Kai.

Notas:
* "元カントリー娘" se traduciría literal como "hija originaria del país", pero, también es algo así como "jovencita", como no tengo idea si Kai tiene una hija, es eso o iba acompañado por una chica muy joven.
** por mas que busqué que es "ローディのTsubasa" no dí.
*** el que escribe el tuit es el que hace la señal(osea, la mano del tatuaje), entonces, la otra mano es de Kai.

Info:
AntiPop GAZETTE STREET TEAM MÉXICO

Como siempre se aclara que ellos nunca hablan de sus relaciones amorosas, no se sabe si estan casados o tienen familia y no considero, personalmente, fiable algun argumento que no salga de ellos mismos. Pero por lo que Masato nos cuenta en su twitter se sabe que Kai no fue solo. A menos que alguien mas comente sobre esa fiesta, la acompañante de Kai seguira siendo un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario