Best drummer in the world photo tumblr_ns9wqvkGKV1s7g1rno5_500_zpsvpjotsfx.gif

jueves, 8 de mayo de 2014

[HERESY] PLEASURE [14/05/07]

[Kai’s blog]

PLEASURE  14/05/07 -12:05-

Pamphlet 02

Primera sesión de fotos después de mucho tiempo.
Últimamente, el ir y venir entre el estudio (de grabación) y el trabajo en casa, nos obliga en cierta forma a vivir una vida antisocial.
Sería lindo si esto se convierte en una gran motivación.

credits: missverypink
traducción: AoiRous
__

Quisiera comentar algo sobre esta entrada en el blog oficial de Kai

Ultimamente se ha armado todo un revuelo con el tema de Aoi y el twitter y ERRONEAMENTE han interpretado estas palabras que Kai usa como una posible razon por la cual Aoi desaparecio del twitter.
Tal vez no parezca tener nada que ver, ya que este blog es especificamente para lo que a Kai se refiere, pero quisiera aprovechar esta entrada para expresar mi opinion.

No solo Kai, si no que todos son ya adultos de mas de 30 años. Ellos tienen prioridades como todos y, como bien dijo el lider en su blog, se ven casi obligados a aislarse para cumplir con esas prioridades.

Sin embargo, pienso yo, que son lo suficientemente grandes como para decidir ellos mismos en que aprovechan el tiempo libre que tienen.

Los demás miembros de la banda no se ven ni se verán afectados si uno de ellos no ocupa su twitter o su blog porque son perfiles personales de cada uno y cada quien lo maneja a gusto. 
Los miembros del Heresy sabrán que, si asi lo fuera, habria un escandalo por el blog de Uruha, ya que el ocupa su propio blog muy de vez en cuando.(Y no es reciente, si no que Uruha es asi)

¿A que quiero llegar con esto?
A que deben dejarlos ser. No solo por ser Aoi o por ser Kai. Nadie tiene el poder de obligarlos a usar sus redes sociales, ni tampoco son responsables si uno de ellos desaparece de la vista de los fans. 
Piensen que, tanto los blogs como los twitter, son la unica via donde pueden conectarse con los fans y desconectarse un poco de las presiones de su trabajo.
No lo conviertan en algo tedioso y molesto para ellos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario