Best drummer in the world photo tumblr_ns9wqvkGKV1s7g1rno5_500_zpsvpjotsfx.gif

viernes, 2 de enero de 2015

[Archivo] Kubana Festival 2013 [Live+Interview+Photos]

Kubana Festival -Rusia- 
03.08.2013

Después de la gran polémica que se dio por la transmisión en vivo de este concierto, muchos han querido compartir el show que presentó la banda en este festival de música. Desde fotos y videos en instagram del mismo publico, hasta en youtube donde pueden apreciar el concierto completo junto a la conferencia de prensa donde entrevistaban a la banda.

>Link de youtube< 

Tuve la suerte de encontrar este mismo video en formato mkv, un formato que usualmente lo verán en videos de Blu-Ray y Dvds de alta calidad, y me eh esforzado por convertirlo en un formato mas accesible a cualquier reproductor sin arruinar la calidad.
En varios momentos se encontraran con que la cámara tiembla o se mueve mucho, ya que ha sido grabado por el staff del festival (que también han grabado a las demás bandas que si se han podido ver en la transmisión en directo), pero aun así se puede apreciar el concierto.

>MEGA<

>4Shared<

*las partes se unen con HJSplit*

Dimensiones: 1280 x 720 *HD*
Duración Total: 0:53:10
Formato: AVI
Tamaño: 1.68G
Credits: Psinka

A continuación les dejo la traducción de la conferencia y algunas fotos profesionales tomadas durante el concierto y la entrevista

[Traducción]
Q: ¿Por qué no habían venido antes? 
Kai: Bueno, es solo que nunca tuvimos la oportunidad. Pero esta vez, nos dijeron que podríamos tocar en Kubana, así que venimos. No es que no hubiésemos querido venir antes (risas)

Q: ¿Cómo decidieron las canciones que presentarían hoy? 
Reita: Elegimos canciones que tanto nosotros como la gente que vino al festival pudiéramos disfrutar juntos.

Q: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre las mujeres rusas? 
Uruha: (después de pasar el micrófono alrededor por unos minutos): Bueno, en realidad hablamos de esto aquí y allá desde que llegamos, nos quedamos gratamente sorprendidos con su altura y figuras similares a las de chicas japonesas.

Q: ¿Cómo quieren expresar su música (fuera de Japón), tienen algún plan para esto? 
Ruki: Siempre estamos en Japón, así que no podemos salir (del país) mucho, pero queremos compartir la música que hacemos en Japón con la gente en todos estos otros países y queremos ser conocidos.

Español: Gentle-Lie
Ingles: amai-na-kokoro

Las fotos le pertenecen a
hagan click en su nombre para ver todas las fotos de the GazettE en el festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario