Best drummer in the world photo tumblr_ns9wqvkGKV1s7g1rno5_500_zpsvpjotsfx.gif

jueves, 4 de junio de 2015

[DVD] Standing Live Tour 14 -Heresy Limited- (Regular)

[2015.03.11]
EDICIÓN REGULAR
1.) THE END
2.) Nausea & Shudder
3.) The $ocial Riot Machine$
4.) SHADOW VI II I
5.) LEECH
6.) Gabriel in the Gallows
7.) Venomous Spider's Web
8.) Baretta
9.) Nakigahara
10.) A Moth Under the Skin
11.) My Devil on the Bed
12.) Ruthless Deed
13.) Kagefumi
14.) Kago no Sanagi
15.) Ogre
16.) Mob 136 Bars
17.) Discharge
Dimensiones: HD *calidad del dvd original*
Duración:  1:16:16
Tamaño: 3.69 G
Formato: ISO

DESCARGA
↑Links caidos↑
(c)matto-gallery|tumblr

 VERSIÓN MAS LIGERA
Dimensiones: 852 x 480 (HD) 
*calidad del dvd original*
Duración:  1:16:16
Tamaño: 1.20 G
Formato: AVI

DESCARGA
↑las partes se unen con HJSplit↑

Contraseña: KaisBlog33

→→NO Resubir los links de esta versión←←

Recuerden dar créditos si toman material de este blog :3

7 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo.

    Pero tengo una duda, descargué todas las partes, las he unido con el programa; y al descomprimir el rar, me aparece que hubo in final inesperado y no se descomprime. Espero me puedan ayudar.

    Y gracias nuevamente, su blog es excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Tu problema es con el dvd en Iso o en Avi. Por favor aclárame esa duda para que pueda ayudarte. :3

      Eliminar
    2. Yo tengo problemas con el formato AVI, me pasa lo mismo: solamente abrir el Rar y me dice que hay error con el archivo (en ambas partes), y pues mucho menos lo puedo unir. No es con la única publicación en la que me pasa.

      Eliminar
  2. podrías subirlo de nuevo porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que esta en formato iso,si no es mucha molestia

      Eliminar
    2. Lo siento, pero el enlace original no me pertenece, veré que puedo hacer

      Eliminar