Best drummer in the world photo tumblr_ns9wqvkGKV1s7g1rno5_500_zpsvpjotsfx.gif

viernes, 30 de octubre de 2015

[Fragmento] GIGS vol. 420 -Octubre 2015-

Comentarios de los miembros
- Kai -
Kai hablando acerca de Ruki.
Como sea, concerniente a Ruki, el no hace ningún compromiso. Él da la impresión, de que siempre tiene una meta ante sus ojos y siempre las grabaciones de su voz son precisas y fuertes, por lo tanto siempre está tomando desafíos, como si realmente pudiésemos hacerlo. De hecho, es él el que siempre quiere más, incluso si pensamos que ya está bien. Por lo cual su punto de vista como artista es asombroso, creo. En la época cuando nos conocimos por primera vez, él aún no tenía esta visión, y era fácil decir que su rango era amplio y su voz buena ¡Pensé que su voz era realmente envolvente! A causa de nuestro trabajo juntos, obtengo estimulaciones y la llamada como artista está mejorando.

A mi antiguo yo
Todo lo que quiero decirle a mi yo de antes, son consejos (risas). Lo primero sería, que él debería volverse más estoico. Honestamente, mi yo antiguo no piensa acerca de nada, así que quiero decirle, que él debería pensar acerca de las cosas, que son importantes y que él debería hacer las cosas que le gustan de manera apropiada. Así que, quiero cambiar el sujeto del los espectáculos a otro, de hecho me gusta la comunicación entre personas desde antes.
Precisamente porque pude conocer a esas personas, obtener estimulación de ellas, que fui capaz de estudiarlas poco a poco.
Eso no ha cambiado desde entonces. Por ejemplo sigo hablando con el staff cuando estamos de gira. Es un tópico totalmente distinto, pero soy una persona que aprecia al staff, y eso es algo que probablemente no va a cambiar.

Traducciones:
Al ingles: Paradox259
Al español: theGazettE Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario