Best drummer in the world photo tumblr_ns9wqvkGKV1s7g1rno5_500_zpsvpjotsfx.gif

martes, 19 de noviembre de 2013

Composicion Nº 3 [REDO]

Rehacer

Tercera composicion musical hecha por el lider! No hay mucha info sobre esta cancion. Pero gracias a la traduccion de trauma-radio en ingles y de Disorder Agony - the GazettE al español sabemos de qué se trata la letra

REDO

¿Desde cuándo me has mirado de esa manera?
¿Desde cuándo empezamos a caer en pedazos?
Esta temporada llora
Mis tristes pasos están siendo arrastrados 
Por la lluvia fría que no se detiene sin decir una palabra.

Dime lluvia, ¿qué debo hacer?
Porque no lo sé y no puedo avanzar
Dime lluvia, ¿hacia dónde debo ir?
Permanezco así, empapándome solo

Solía pensar que si te enfrentaba
y ponía mis pensamientos en palabras
Algo iba a cambiar
En ese momento no podía ni siquiera pensar que
No sería capaz de llegar a ti

Porque yo siempre fui así de honesto contigo
¿Trataste de ser amable y pretender que no lo notaste?
Siempre me lastimas suavemente así
Y te niegas a soltar mi corazón

Dime lluvia, ¿qué debo hacer?
Porque no lo sé y no puedo avanzar
Contéstame lluvia, tiene que terminar, ¿no?
A este ritmo podría romperme.

No es como si nunca me hubiese fijado que
Algo en tu personalidad no iba muy bien con la mía
Dolió cada vez que traté de llenar el hueco entre nosotros 
Que se sentía tan amplio

No tienes que decirlo en voz alta
Si sueltas mi mano
Seré capaz de decirlo sin pedir nada de tí
Incluso no mentiré y diré: "Despidámonos con  una sonrisa"
Olvida mis lágrimas, ¿si?

Porque siempre fui así de honesto contigo
Mañana estará nublado y no podré ver
Lluvia,
Llévate la tristeza que no se seca
Y los recuerdos de los que no me puedo deshacer
Así nada quedará

[Dato Curioso]
Se supo que Kai canta junto a Ruki el estribillo de esta cancion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario