Best drummer in the world photo tumblr_ns9wqvkGKV1s7g1rno5_500_zpsvpjotsfx.gif

sábado, 22 de agosto de 2015

Instagram

14/8/2015
''ただいま。 やべ…洗濯物がたまっちょる。。。''
_
''Estoy en casa. Mierda, la ropa sucia se acumula...''


 17/08/2015
(1)
 ''思うように体が動かん。。。 こりゃ練習にならん。。''
_
''Mi cuerpo no se mueve de la forma que quisiera... No hay forma de que pueda practicar así...''

(2)
 ''本日も撮影ですー! 体が動かんのは体調が悪いわけではないっす!^_^;''
_
'' ¡Hoy estaremos filmando otra vez! ¡El hecho de que mi cuerpo no se mueva de la manera que quiero no significa que estoy enfermo o en mala forma! ^_^;''

22/08/2015
''RHスタート #thegazette #DOGMA #Band #楽しい #すごい楽しい #いや!マジで楽しい。''
_
''- Comienza del ensayo. #thegazette #DOGMA #Banda #EsDivertido #EsMuyDivertido #EnSerioEsDivertido''

Crédito al ingles:
missverypink

No hay comentarios:

Publicar un comentario