Best drummer in the world photo tumblr_ns9wqvkGKV1s7g1rno5_500_zpsvpjotsfx.gif

miércoles, 26 de agosto de 2015

Instagram

23/08/2015
(1;2)
 ''RAD詳細アップ''
_
''Detalles RAD publicados!''

(3)
''RADいい感じですよー! 今回俺のオススメはスキニーパンツ、ファンクラブ限定T、トートバッグ、アクセサリーってとこかな! もちろん全部カッコイイけどね! ちなみにスキニーのサイズ感、きーちゃんは俺がLでちょうどいいと言ったみたいだが、俺が試着したのはMな!笑 スキニーに関しては生地もこだわったからサイズ感は幅広いっすよ!
_
''¡Me siento muy bien acerca de RAD! Esta vez recomiendo los pantalones skinny, la remera limitada del fanclub, el bolso y los accesorios, eso es todo, creo. ¡Aunque por supuesto todos los productos son geniales! Por otro lado, acerca del tamaño de los pantalones, aparentemente Kii-chan dijo que "el tamaño L es justo para mí" ¡pero yo me probé uno de tamaño M! Jaja ¡ya que somos específicos acerca del material de la tela el tamaño se siente algo más amplio!''
*traducción tomada de the GazettE Paraguay*


25/08/2015
 ''DOGMAフラゲしてる方いますなぁ。 是非堪能してくっさい。 #theGazettE #DOGMA''
_
''Algunas personas consiguieron su copia de DOGMA por adelantado eh?. Por favor disfrútenla. #theGazettE #DOGMA


26/08/2015
(1)
'' ドラムマガジン出ましたよ! よかったらどぞ!''
_
''La DRUMS Magazine se ha publicado! Vayan a verla si quieren!''

(2)
''こちらもよかったらどぞ!笑''
_
''Esta también, si quieren! (hehe)''

Crédito al ingles:
missverypink

No hay comentarios:

Publicar un comentario